miércoles, 7 de octubre de 2009



Se sentía en el aire...
esto me perseguía, y estaba envolviendo a mas personas...
Contesté el teléfono. Era ella... Hivalú... su voz temblaba... igual que la mía, aunque claro, traté de disimularlo.
Se oía esa música de fondo... sabía que si sonaba era porque las cosas no estaban bien, pero me recordaban a Devil Doll y sólo por eso no salí corriendo, me gustaba.
Hablé con ella, traté de calmarla, de inventarle que estaba todo bien, que saldría todo bien. Era mentira. Todo empeoraba.
Y mientras le hablaba al teléfono, ví como prendía fuego de los pies de la que estaba frente a mi. Me quedé impactada, no imaginé que la combustión espontánea fuera real hasta que lo ví... ella trataba de mover sus pies, estaba de pie y pisaba el suelo de manera rápida, intentando apagar el fuego.
Dejé el teléfono, al otro lado de la línea Hivalú gritaba que sabía lo que yo estaba viendo, frente a ella sucedía lo mismo...
No presté atención, trataba de ayudar a apagar el fuego, y no podíamos, no lo lográbamos.
Parece que no se quemaba, no gritaba, su rostro no reflejaba dolor, pero trataba de apagarlo... traté de ayudarla, el volumen de la música subió abruptamente, ya casi no podíamos oírnos entre las dos... entre tanto ruido no podía oír sus órdenes para ayudarla, y yo estaba impactada, no sabía muy bien que tenía que hacer!...
Murio frente a mi.
No entiendo que pasó...
No lo recuerdo todo...
.

No hay comentarios:

www.flickr.com