lunes, 12 de noviembre de 2007

¡NO ME ENFERMES CON TUS PALABRAS!

Lo que el no sabía, es que ella todo ese tiempo pensó en él, y que repitió su nombre varias veces seguidas evocándolo cuando caminaba todos los días -y en especial algunas tardes nubladas y sin frío- por esa calle de la cual nunca supo el nombre…
Tampoco sabía que ella lo esperó, lo esperó sola y hasta tarde, y el nunca llegó, no la encontró… y ella se quedó esperándolo sentada y sola, hasta que cayó el rocío en sus pies cubiertos por sus zapatillas favoritas (que por supuesto no servían para el agua)… Y no podía avanzar así...

5 comentarios:

Jorjol dijo...

Tal vez fue imposible que el se enterara de que ella pensó en él y que lo esperó, pues ella nunca le dio la señal indicada para hacerselo entender.

Anónimo dijo...

a veces uno piensa que da muxas señales, a veces esperas muchas cosas, pero que son invisibles a kien tu supones demostrarselas...kreo ke hay que decir las cosas, aunque no practico muxo....muy lindo lo ke escribiste..
saludos gaiaaa
nos vemoles

London dijo...

Puedo hacer una canción con esa letra?
Para ampliar la idea hay que acabar con lo sufriente jugando con el azar...

serpiente cascabel dijo...

puede ser k a veces uno no dice las cosas a la cara, eso crea bastantes problemas, pk ella piensa una cosa y el otra, y para acabar con los malos entendidos es mejor hablar...aunke claro un@ a veces espera tanto k salen raices jiji, x eso hay k pararse antes de k comience a llover!!

saludos amiga!! te extraño y muchas gracias x todo!

Miel Derretida dijo...

- jorjol: imposible, por lo menos en esa parte de la historia, era imposible que el no supiera que ella lo estaba esperando, ¡era obvio que ella hacía eso! mas claro echarle agua ¿no? como tan pavo el...

- trinixita. concuerdo con usted comadre, las cosas hay que decirlas, y tambien creo que a veces uno espera mucho de las personas, cuek! mal hecho...

- claudio: pos claro que puede.
pasando a otro tema, el azar no es lo mío, no por ahora.

- lady macbeth: obvio que hay que pararse antes de que empiece a llover, si a ella solo le cayo rocío, pero ni te cuento lo triste que se fue con los pies humedos... es que tenia que irse, capaz que mas tarde se ponia a llover =( y enfrentarse a la lluvia? ¡jamas! ¡y el frizz gaia!

www.flickr.com